Constancia de verificación vehicular

Los verificentros de la Ciudad de México se renovarán así que, no habrá verificación vehicular por seis meses y hoy en Autoclics te decimos qué hacer para obtener la constancia de verificación vehicular.

La Secretaría del Medio Ambiente de la capital informó que llevarán seis meses las renovaciones a 55 verificentros, los cuales serán equipados con dinamómetros y maquinaria especializada para la medición de contaminantes.

Si no cuentas con el holograma de verificación del segundo semestre del 2017, a partir de enero tienes que registrarte en el portal de la Secretaría del Medio Ambiente en los siguientes casos:

1. Si tu auto es nuevo o usado con registro de primera vez

2. Vehículos ya registrados pero no verificados en el segundo semestre, quienes tendrán que pagar una multa por verificación extemporánea de $1,510 pesos

3. Vehículos que no hayan verificado debido a robo de la unidad, siniestro, reparación o algún otro motivo que se tendrá que comprobar

4. Vehículos foráneos de entidades que no cuenten con verificación vehicular obligatoria

Los datos solicitados en la página para obtener la constancia de verificación vehicular son: número de placa, número de identificación vehicular, año, modelo, kilometraje, tipo de combustible, folio y fecha de expedición de tarjeta de circulación.

Recuerda que este documento es indispensable para que tu auto pueda circular sin problema en la Ciudad de México.

Qué opinas