Guía para comprar un auto seguro y eficiente

Se acerca diciembre y el tan esperado aguinaldo con el que seguramente te querrás comprar un auto nuevo. Por eso en Autoclics te decimos los seis puntos de seguridad que tienes que tomar en cuenta para adquirir un vehículo seguro y eficiente.

  1. Control Eléctrico de Estabilidad: este sistema nos ayuda a mantener el control del auto ante una situación de emergencia.
  2. Frenos ABS o sistema de frenos antibloqueo: este detiene abruptamente el vehículo de ser necesario y lo realiza en una distancia mucho más corta al de un automóvil convencional.
  3. Cinturones de seguridad de tres puntos: estos reducen considerablemente la posibilidad de muerte o una lesión grave en caso de algún accidente, colisión o choque.
  4. Bolsas de aire (airbags): en una situación de accidente estas se activan para amortiguar cualquier impacto en los pasajeros del auto.
  5. Reposacabezas: ayudan a reducir las lesiones en el cuello en colisiones por alcance cuando ocurre el llamado latigazo.
  6. Seguridad infantil: El sistema de sujeción o anclaje de los asientos especiales para niños, permiten que las sillas de seguridad infantil se monten de una manera rápida y segura.

Qué opinas