Los autos de las estrellas de los Pats de Nueva Inglaterra

Este jueves por la noche se enfrenta el actual campeón de la NFL, los Patriotas de Nueva Inglaterra contra los Bucaneros de Tampa Bay y hoy en Autoclics conoceremos los autos de las estrellas de estos equipos.
 
Tom Brady es un quarterback que ya ha hecho historia como uno de los más ganadores y su éxito le ha dado para comprar lujosos autos como un Audi S8 con un motor V10 de 5.2 litros, es amante de esta marca alemana ya que también lo han visto en un flamante Audi R8; es poseedor de un superpoderoso Bugatti Veyron motor W16 de 8.0 litros generando 1200 caballos de potencia, y no puede faltar uno de los autos favoritos de las celebridades un Rolls-Royce Ghost, nada mal para pasear en las calles con su espectacular esposa Giselle Bundchen, ¿muy buen garaje no creen?
 
Sigamos con el quarterback de los Bucaneros Jameis Winston quien recientemente compró un flamante Rolls-Roys Black Badge Ghost de $400 mil dólares, unos 7 millones 288 mil pesos aproximadamente, este auto de la linea luxury puede alcanzar los cien kilómetros por hora en 4.6 segundos, con asientos color rojo que dan masaje y combinan con los colores de su jersey.
 
Rob Gronkowski  el ala cerrada de los Pats nos presume su flamante Mercedes Benz AMG S63 un hermoso y elegante auto que acelera de o a cien kilómetros en 3.5 segundos gracias a sus 612 caballos de fuerza, un motor V8 biturbo y 4.0 litros. Potencia, calidad e ingeniería digna de un gran atleta.

Para terminar el receptor abierto de los Bucaneros, DeSean Jackson posee un Ferrari 488 que en su precio inicial es de 249 mil dólares que son aproximadamente 4 millones 535 mil pesos en color blanco este súper deportivo que llega a los 100 kilómetros en 3 segundos con su  motor V8 este gran receptor que salió de la Universidad de California con 30 años seguro disfruta de este y otros lujos que te otorga el jugar con los Bucaneros de Tampa Bay.
 

Qué opinas