Los autos de Novak Djokovic

Knovak Djokovi? es uno de los tenistas más destacados y aunque acaba de finalizar su participación en el Australian Open, mundialmente es uno de los favoritos. Por eso, hoy en Autoclics te presentamos su colección de autos. 

Entre sus marcas favoritas esta Audi, Mercedes y BMW y como embajador de la marca francesa Peugeot inicia el primer set con un saque ace y nos presume un Peugeot 308 con un motor 1.6 litros y 205 caballos de potencia con los cuales alcanza una velocidad máxima de 235 kilómetros por hora.

También lo podemos ver en las calles de Montecarlo, que es su lugar de residencia, montado en un Peugeot 208 y en una flamante Peugeot 508 RXH con dos motores uno disel y uno eléctrico.

De igual manera, Djokovic es amante de los autos todo terreno, tanto que tiene un Mercedes Clase G AMG, uno de los más deseados en el mundo del Off Road".

Y como match point, se enfrentó al poderoso e impactante Audi R8 LMS GT3 con el objetivo de saber si su servicio era más potente que el mismo arranque de ese auto superdeportivo.

Así es el garaje de uno de los mejores tenistas. 

Qué opinas