¿Vas a comprar un auto? Estos son los más premiados

Si estás pensando adquirir un auto nuevo este año, hoy en Autoclics te presentamos una lista de los 5 autos más premiados para que tomes la mejor decisión.

Expertos en la materia automotriz hicieron el análisis de los autos en cuanto a mejor compra, mejor tecnología, mejor valor de renta, mejor costo de tener y mantener por cinco años y mejor imagen de marca. A continuación estos son los mejores: 

En la quinta posición está el Kia Optima, un sedán deportivo que fue premiado como uno de los mejores sedanes familiares, también cuenta con las versiones híbrido y Plug-in Hybrid y su precio va desde 365 mil pesos. 

En la cuarta posición está el Hyundai Sonata que también es un sedán y fue acreedor al premio mejor compra, con cuatro modelos, GLS, Premium, Limited Navi y Sport 2.0 T, con precios desde los 378 mil 500 pesos.

En tercer lugar encontramos la Jeep Wrangler, una SUV con techo de lona y una gran capacidad para manejo off-road. 

El segundo lugar se lo lleva el Honda Civic, el cual ha sido ganador del premio al mejor auto compacto, también obtuvo el galardón de mejor compra y está disponible desde los 320 mil 900 pesos.

Y en primer lugar encontramos el Honda Accord, este es el auto más reconocido por tener el mejor costo, mejor sedán familiar y auto más cómodo. Su precio inicial es de 443 mil 900 pesos. 

¡Esperamos que con este Top 5 realices la mejor compra!

 

Qué opinas