Opciones para vestirte en Navidad

Esta semana Chantal Torres nos comparte tres opciones para usar en navidad

  • Primera opción, es un vestido color verde que le queda a todas en cuanto al tono y la hechura, los botones y la manga lo hacen único para esta temporada.

Es cómodo, largo y se ve bien con cualquier tipo de zapato, en esta ocasión unos zapatos en punta y con detalles en color dorado le van muy bien al outfit. Usa una bolsa sencilla pero elegante.

  • La segunda es una opción más sexy con un vestido arriba de la rodilla en color dorado y de terciopelo.

Puedes usar una capa encima o como te sientas más cómoda. Ponte unas botas largas o unos zapatos cerrados si la idea es enseñar un poco de pierna, no dejando a un lado que deben ser coquetos. Chantal usó unos que tienen aplicaciones y un pequeño filo dorado que combinan muy bien con la bolsa.

  • La última opción es la más navideña. Se trata de un vestido rojo que te hace deslumbrar y no pasar desapercibida.

Les favorece a las personas con cuerpo de reloj de arena o tipo pera debido a que va entallado y resaltará el cuerpazo. El largo del vestido es perfecto ya que es muy elegante al ir arriba de la rodilla. Se combinó con unos zapatos verdes de temporada igualmente navideña, tienen detalles que los hacen diferentes. La bolsa es pequeña y lisa.

Recuerda que esos pequeños detalles entre el zapato y la bolsa nos hacen ver muy guapas, a la altura de cualquier evento. ¡Brillarás más que la estrella de Navidad!

Qué opinas