Combate la celulitis con vinagre de manzana

Ve a la playa y presume cuerpo en biquini sin celulitis. Foto: Captura de pantalla

¿Celulitis? La mayoría de las mujeres la tiene. Ah, y no sólo ellas, algunos hombres también la padecen.

Si este tema te preocupa, y más ahora que estamos en pleno verano, tranquilízate porque en Trucos para ti, Maggie Hegyi te da un remedio buenísimos para combatirla.

Si lo llevas a la práctica, podrás lucir un cuerpazo en traje de baño ¡sin celulitis! en estas vacaciones.

Este es el remedio que Maggie Hegyi tiene para ti:

Vinagre de manzana, que puedes consumir o untar en tu cuerpo. ¿Qué te parece consumirlo en una deliciosa ensalada? Pues sí, es posible. Maggie Hegyi advierte que lo debes tomar regularmente, para que surta efecto.

¡Remedio casero!

Pon dos cucharadas de vinagre de manzana en dos litros de agua y endúlzalo con miel, para que no te sepa tan amargo, o con cualquier sustituto de azúcar.

¿Dosis? Basta con tomar un vaso de esta mezcla todos los días en ayunas, para que te veas bien en estas vacaciones.

¡Aplícatelo en la piel!

Utiliza dos cucharadas de vinagre de manzana y ponla en tu crema de uso diario, luego, revuélvela⬦ Esta mezcla la debes utilizar preferentemente dos veces al día.

En verano, viaja, pero Sin celulitis 

Y ya que estamos en el verano, qué te parece si visitas www.viajemostodospormexico.com, donde encontrarás más de 750 experiencias a lo largo de todo el país.

Nosotros ya nos dimos una vuelta en el sitio de Internet y, ¿qué creen?, encontramos de todo y para todos los gustos: playitas, pueblos mágicos y coloniales⬦ ¡y mucho más!  

A Maggie Hegyi le encantó, por ejemplo, la magia de Todos Santos en Baja California Sur, donde puedes visitar el famosísimo Hotel California. Ve a Todos los Santos y maravillarte con el contraste del desierto, por un lado, y el océano Pacífico, por el otro. 

¿Y tú, ya elegiste qué destino visitar estas vacaciones? Si aún no, ve a www.viajemostodospormexico.com y conoce México. 

Qué opinas