Piedras para atraer el amor

Estas gemas te ayudarán a atraer la pasión y el romance a tu vida

El amor, sin duda uno de los sentimientos más anhelados por todos los seres humanos, porque el amor es así, es anhelo, es puro sentimiento, el amor es magia.

Es importante que sepas que en la Tierra existen algunas piedras que atraen energías como la pasión, el romance y que pueden provocar que tengas más relaciones interpersonales. El poder de éstas piedras radica en que son contenedores de las energías del mundo, por el sólo hecho de formar parte de él, y que pueden llamar otras energías, con el único fin de estar en armonía con el universo.

Éstas son las piedras para atraer el amor que en Trucos para ti, te presentamos:

  • Jade

Tiene muchas propiedades, una de ellas es atraer el amor. En oriente es considerada la piedra sagrada y está relacionada con el chakra del corazón.

Modo de uso: Lleva contigo esta piedra como amuleto o bien en una joya que puedas colocar a la altura del pecho.

  • Cuarzo rosa o magenta

Ésta gema está relacionada con las emociones y el control de los sentimientos, además mantiene alejadas la tristeza, los celos y  lo mejor ¡las inseguridades amorosas! 

Modo de uso: Puedes tenerla en tu casa o utilizar algún tipo de bisutería hecha de este material y llevarla siempre contigo.

  • Rubí

Es la piedra de la pasión, está indicada para que el amor pasional llegue a tu vida. También contribuye a la toma de decisiones.

Modo de uso: Colócalo en tu recamara, ya que cuando duermes estás en un profundo estado meditativo.

Qué opinas