Conoce el significado de las velas según su color

Algunas personas piensan que las velas sólo sirven para decorar o aromatizar un espacio. Lo que no saben, es que el elemento que las hace especiales es el fuego. Este representa purificación y renacimiento en casi todas las culturas del mundo.

Significados de las velas según su color:

Velas blancas: Es el color de la armonía, de la pureza, del equilibrio y de la protección. Mantienen la calma y el bienestar

Velas amarillas: Nos hacen ganar seguridad, dándonos las fuerzas necesarias para conseguir nuestros objetivos a nivel económico y profesional

Velas naranjas: Atrae la llegada de energías positivas para que actuemos y creemos, no solo nos aporta la creatividad sino también la motivación.

Velas moradas: Mejorará nuestras capacidades mentales y de memoria, por lo que es de gran utilidad si se está estudiando o haciendo algún trabajo que requiera esfuerzo mental.

Velas rojas: Encender una vela de color rojo hace que aumentemos nuestra fortaleza mental, nos aporta energía para afrontar los problemas y los momentos decisivos. También estimula la sexualidad y el amor.

Velas rosas: Hará que fluyan nuestros sentimientos y emociones, reconectándonos con nuestra faceta más personal, fomentando la amistad entre las otras personas de nuestro entorno.

Velas negras: Ataca las malas energías que pudieran estar sobre nosotros, cuando algo nos quiere hacer daño, las velas negras actúan en tu protección contraatacando.

Velas azules: Estimulan tanto a la reflexión y concentración como a la comunicación.

Velas verdes: Nos conectan con la naturaleza, favoreciendo nuestro bienestar y equilibrando nuestro cuerpo y mente.

Qué opinas