Trucos para evitar la flacidez en los brazos

La flacidez es la perdida de tonicidad en los músculos

Cuando los músculos se encuentran tonificados nuestra apariencia es la de un cuerpo agradable y sano, pero con el paso del tiempo se pierde firmeza en la piel.

Generalmente ocurre después de los 30 años en las mujeres y se debe a una disminución de colágeno, elastina y fibra muscular. Otros factores que influyen en la flacidez es la falta de ejercicio, subir y bajar de peso constantemente, el embarazo, los cambios hormonales y la mala alimentación.

Una de las zonas más molestas donde se presenta la flacidez, son los brazos, lo que da una apariencia de piel colgando, para evitar las dificultades que esto provoca, Maggie Hegyi te presenta unos tips con ingredientes naturales que te ayudaran a hidratar y reafirmar la piel y así evitar la flacidez en los brazos:

  • Mascarilla de manzana y naranja: licua una manzana con el jugo recién exprimido de una naranja y aplica sobre los brazos limpios. Deja que actúe durante 20 minutos y retira con agua.

Es ideal para eliminar las células muertas, favorecer la producción de colágeno y reafirmar la piel. 

  • Mascarilla de pepino y miel: licua medio pepino pelado con 1 cucharada de miel. Aplica la mascarilla sobre los brazos dando masajes circulares. Deja actuar durante 20 minutos y retira con agua.

Es perfecta para rejuvenecer la piel y reafirmar los tejidos más flácidos.

Tip importante: cuando retires las mascarillas, hazlo preferentemente con agua fría, ya que esto activará tu circulación para tener unos brazos tonificados

Qué opinas