Define tu cuerpo con tensión dinámica

Esta es una técnica muy efectiva para trabajar los pectorales y los tríceps. ¡Aprende a hacerla bien para que veas los cambios!

  • En el primer ejercicio juntas palma con palma haciendo mucha fuerza, apuntando con los brazos hacia el frente y empujas haciendo la mayor cantidad de esfuerzo que se pueda. Haz 10 repeticiones.
  • El segundo ejercicio es para tríceps; debes inclinar la espalda unos 35° y apoyar un brazo primero y luego el otro haciendo tensión dinámica de adelante hacia atrás. Se deben hacer 10 repeticiones por cada brazo.
  • En el tercer ejercicio de la serie vas a trabajar pecho; debes abrir y cerrar los brazos, apretando el abdomen. Realiza 10 repeticiones.
  • El cuarto ejercicio de la serie es para tríceps. Inclina ligeramente la espalda haciendo palanca con el brazo contrario. Te recomendamos realizar 10 repeticiones por brazo.

Recuerda que es fundamental hacer la tensión de la manera adecuada y los movimiento muy precisos. Puedes descansar entre cada serie un minuto y medio y puedes hacer 4 series, dos o tres días por semana.

¡Nada sabe mejor que verte y sentirte bien!

 

Qué opinas