Marca tus brazos en 6 semanas

Los ladrillos no solo sirven para construir casas y edificios, si los usas de manera adecuada también pueden ser útiles para construir unos brazos poderosos. ¡Prueba con esta rutina!

  1. En el primer ejercicio tomamos el ladrillo para ejercitar los bíceps, haciendo un curl. Es importante apoyar el brazo para que la parte superior quede perfectamente apoyada con la pierna en vertical. Se van a hacer entre 8 y 12 repeticiones por brazo.
  2. En el segundo ejercicio agarramos los dos ladrillos y ponemos la espalda recta para ir en martillo con ambos brazos. Se van a hacer también entre 8 y 12 repeticiones aumentando la velocidad.
  3. En el tercer ejercicio vamos a trabajar los tríceps. Vamos a lanzar con el brazo el ladrillo para atrás. Se van a hacer entre 8 y 12 repeticiones por cada brazo.
  4. En el cuarto ejercicio se elevan los brazos y los ladrillos van a quedar en vertical. Es importante que los codos se mantengan pegados a la cabeza. Se van a hacer 12 repeticiones.
  5. En el quinto ejercicio trabajaremos con press militar. Debes subir y bajar los brazos con la espalda recta. Se van a hacer 12 repeticiones.
  6. En el sexto ejercicio se van a hacer elevaciones laterales, subiendo y bajando los brazos de manera horizontal. Se tienen que hacer 12 repeticiones.

No olvides hidratarte mientras entrenas. ¡Recuerda que nada sabe mejor que verte y sentirte bien!

 

Qué opinas