Agricultura y ganadería va creciendo en el último año

Lo que parece más atractivo de los números en esta administración, son las buenas esperanzas que se tienen con el T-Mec. Sin duda a quienes se espera tengan mayor beneficio es al sector primario, a la agricultura y ganadería; sector que en el último año va creciendo.

Al parecer el presidente de México, Andrés Manel López Obrador, está cumpliendo lo que prometió y a lo que se comprometio a hacer, que es reactivar el campo y a tratar de llegar a esas zonas rurales de los estados de la República que presentan mayor pobreza y que sus cifras siguen siendo malas en terminos económicos.

Al igual que con las entidades que dependen mucho de la construcción, por ejemplo Baja California Sur, la Ciudad de México o Cancún.

Pero las zonas agropecuarias empiezan a moverse, así que esperamos empezar a ver algunos algunos datos mejores el año que entra.

Para nuestra analista se espera que la Reforma Fiscal no contraiga demasiado al sector privado y, que por otro lado, el gobierno ya operando en más forma, haga la distribución de los programas sociales y que el incremento de salario mínimo  tenga un impacto fuerte.

Qué opinas