El Gobierno destinará dinero de Pemex a migrantes

13/06/2019 14:54 Por:
Alejandra Cullen
México Alejandra Cullen Uno TV

Alejandra Cullen reflexiona sobre el tema del flujo migratorio de México a Estados Unidos, y menciona algunos puntos de interés.

Cita el anuncio hecho por el Gobierno de usar el dinero que se obtenga de la venta del avión presidencial para poder atender a los migrantes, y supone que la contención de quienes intenten cruzar ilegalmente a Estados Unidos será realizada por la Guardia Nacional y la policía fronteriza.

Asimismo, menciona que el Gobierno deberá sumar recursos para otorgar salud, vivienda y empleo a todos los migrantes que esperarán en territorio nacional mientras Estados Unidos resuelve su proceso migratorio.

  • Cullen concluye que “ahora todos los recursos que estaban destinados a Petróleos Mexicanos (Pemex) tendrán que destinarse a los migrantes; sin embargo, esto está causando polémica en la opinión pública."

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.