Ahora Morena se alía con el partido más retrógrada

Mandan la señal de para qué van a usar su mayoría, en el Senado y la Cámara de Diputados. Foto: Cuartoscuro.

Nuestra analista Alejandra Cullen señala que no ha visto "nada más sublime y más absurdo que Morena", que asegura que busca el cambio de la República, pero se alía con el partido más retrógrada, el que menos ha cumplido, el más corrupto, el que más desvíos de recursos ha tenido que es el Partido Verde.

Morena ahora apoya al peor gobernador que ha tenido Chiapas, ya que si se miden y revisan las cifras de México, es el gobernador con el peor desempeño de la República en el peor estado, porque Chiapas es el estado más marginado del país. 

Cullen señala que la señal es confusa, en el mejor de los casos, porque estamos viendo es que a como de lugar necesitan su mayoría, pero el problema es que te mandan la señal de para qué van a usar su mayoría, tanto en el Senado como en la Cámara de Diputados.

Nuestra analista señala que no se ve una mayoría que quieran utilizar para impulsar el desarrollo de la nación, sino para impulsar sus propias necesidades políticas, sus propias clientelas y sus propias iniciativas.  

Te puede interesar

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

Qué opinas