AMLO, con multa en campaña y ya ganó

24/07/2018 13:58 Por:
Alejandra Cullen
México Alejandra Cullen Uno TV

Alejandra Cullen reflexiona sobre las sanciones que el Instituto Nacional Electoral (INE) impuso a Morena por el fideicomiso “Por los demás”, el cual abrieron miembros de ese partido para que sus operadores políticos pudieran “presuntamente” dar apoyos en efectivo a los damnificados por el sismo del pasado 19 de septiembre.

La colaboradora sugiere que Morena parece no estar consciente de que toda operación bancaria es monitoreada, incluidos los depósitos y retiros en efectivo, así como los nombres de los responsables.

Opina sobre el aparente poco entendimiento de este partido político sobre la ley electoral, ya que el INE debe entregar un reporte sobre fiscalización de los recursos de campaña antes de validar la elección y entregar la constancia de triunfo al virtual ganador.

Además, Alejandra Cullen, habla sobre la posición que está tomando López Obrador. Desde su perspectiva, éste parece no haber entendido que ya ganó la elección, debido a que sigue descalificando al INE, demostrando la poca consciencia que tiene del peso de sus palabras en el ánimo social.

  • La analista dice “lamentar” la reacción que ha tenido Morena y Andrés Manuel López Obrador después de las elecciones, y recomienda dejar el ánimo de campaña atrás para trabajar por México.

Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

¿Qué opinas?