Mondragon, sin talento para atender seguridad pública

Alejandra Cullen habla sobre la discusión que ha tenido lugar en redes sociales en torno a la figura del doctor Manuel Mondragón y Kalb, quien fuera secretario de Seguridad Pública de la CDMX durante la administración del exjefe de Gobierno, Marcelo Ebrard Casaubón.

Al respecto, nuestra colaboradora comenta que en ese tiempo Mondragón y Kalb era considerado un excelente funcionario público, debido a que la capital se sentía segura en un periodo en donde el resto del país se deterioró profundamente. 

En ese contexto, dice la analista, la CDMX se encontraba viviendo cambios importantes. No obstante, al término de su gestión al frente de la Secretaría de Seguridad Pública, quedó al descubierto su frivolidad, soberbia e incapacidad de trabajar y escuchar a sus asesores.

Alejandra Cullen opina que es importante que Andrés Manuel López Obrador, virtual ganador de la Presidencia de la República, tenga sentido común, toda vez que Manuel Mondragón y Kalb ha mostrado muy poco talento y conocimiento en materia de seguridad pública.

Qué opinas