"El Gobierno se preocupa más por los monumentos que por las mujeres"

20/08/2019 16:47 Por:
Alejandra Cullen
México Alejandra Cullen Uno TV

Alejandra Cullen reflexiona acerca de la marcha de mujeres que se llevó a cabo el pasado viernes 16 de agosto en la CDMX y opina que “la discusión sobre estas manifestaciones pone de relieve lo fácil que es concentrar la atención en politiquerías, como los infiltrados, el partidismo o el desprestigio gubernamental”.

Los medios se concentran en los pobres muros del Ángel de la Independencia, en la relevancia de cuidar un monumento o en la avenida Reforma, mientras los datos de criminalidad contra las mujeres empeoran día con día”. Alejandra Cullen, analista

Con base en los datos del Instituto Nacional de Geografía y Estadística (Inegi), la analista expone algunas cifras que reflejan el tamaño del problema de violencia de género que se vive en México.

Alejandra Cullen cree que la violencia contra la mujer es un problema evidente en el país, el cual necesita soluciones urgentes.

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.