El problema más grave de México es la desaparición de jóvenes

12/09/2019 04:33 Por:
Redacción
México Alejandra Cullen Uno TV

Luego de la reunión que sostuvo el presidente Andrés Manuel López Obrador con padres de los normalistas de Ayotzinapa, desaparecidos el 26 de septiembre de 2014, nuestra analista Alejandra Cullen señala los pros y contras de dicha reunión.

Para nuestra especialista, que el presidente toque la desaparición de los 43 jóvenes de Ayotzinapa es algo simbólico, ya que esto es un tema no resuelto.

Cullen señala que, políticamente el presidente hace muy bien al salir y decir a los padres de los jóvenes normalistas, que los va a apoyar, que están en su mente y su corazón y que se reunirá con ellos cada dos meses, ya que para ellos es un gran alivio.

Sin embargo, subraya que al mismo tiempo este gesto es, una forma de darle la vuelta al problema más grave que está padeciendo México, que es la desaparición no solo de estos 43 jóvenes, sino de miles de jóvenes y adultos que hoy están padeciendo la violencia. 

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.