El supuesto complot es un buen distractor

Según información del periódico El Universal, un morenista se habría acercado a este periódico de circulación nacional para exhibir el supuesto complot en contra del Gobierno, antes de que lo diera a conocer el presidente Andrés Manuel López Obrador durante su conferencia de prensa del martes.

Este documento revelaría presuntamente la creación de un grupo contrario al Gobierno para reunir diversas fuerzas políticas, sociales y organizaciones para frenar a la denominada Cuarta Transformación.

Para Alejandra Cullen, todo esto del supuesto complot y del documento es un buen distractor, una buena herramienta para distraer la atención de una población cansada del encierro, preocupada por la recesión económica y preocupada por la crisis de salud pública que se está viviendo.

El presidente yo creo que se divierte con estas cosas porque, en última instancia, tendría derecho a hacer lo que se le dé la gana, siempre y cuando lo que esté buscando sea ganar en las urnas de manera legítima".

Nuestra analista insiste en que no hay manera de que se crea que el documento es cierto porque si bien la oposición en México ha demostrado ser lenta creo que no es tan ridícula y tan básica.

  • Pero reitera que serán otro tipo de circunstancias como lo que pase con tu bolsillo, qué es lo que pase con tu empleo, qué tipo de servicios de salud, educación y en general qué tipo de gobierno tenemos en estos tres años, lo que lleve a la nación a decidir su voto.