Inmorales y poco comprometidos, así son los contribuyentes, según la 4T

12/09/2019 16:41 Por:
Alejandra Cullen
México Alejandra Cullen Uno TV

Alejandra Cullen opina que “es curiosa la manera en que esta administración maltrata al sector productivo de este país”, y añade:

...A los contribuyentes nos tratan de inmorales, poco comprometidos y nada solidarios con el país, peor aún, nos amenazan. Los contribuyentes aparecen como los verdaderos enemigos del Estado por no soltar impunemente a ese inmenso barril sin fondo lo recursos que son fruto de su trabajo”

Menciona que “aunque es necesario castigar el fraude, no deja de sorprender la violencia del discurso en contra de los contribuyentes en un país que padece una crisis social y de violencia”.

Alejandra Cullen hace una comparación del actuar del Gobierno entre el caso de Manuel Bartlett, director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), y sus propiedades no declaradas, con las amenazas a los contribuyentes. 

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.