La presencia de Kicillof y Ramírez Gallegos en México

Foto: Internet

Alejandra Cullen retoma el tema del argentino Axel Kicillof, quien estuvo en la Ciudad de México la semana pasada, y cuya presencia resultó escandalosa, debido a que se conoce el desastre económico y social al que está vinculado durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner y la actual situación en la que se encuentra Argentina".

La analista menciona que aunque mucho preocupa que el nuevo Gobierno de México acerque a este tipo de voces, Axel Kicillof no es el único personaje que debería generar preocupación, ya que en el mismo encuentro que sostuvo el argentino en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) también estuvo René Ramírez Gallegos".

Ramírez Gallegos es un economista ecuatoriano, cercano al expresidente de aquella nación, Rafael Correa, y a quien se le conoce por generar un déficit fiscal del 7% del Producto Interno Bruto (PIB) y por tener acusaciones de corrupción.

Alejandra Cullen sugiere estar atentos, ya que aunque John Ackerman, miembro de Morena, no tiene facultad en los nombramientos del Gobierno, éste lo presentó como el futuro encargado de la política social de la nueva administración en México.

 

 

Qué opinas