México debe tomar medidas de prevención ante COVID-19

mar 12, 202001:25Alejandra Cullen

UnoTVMéxico

En México, más allá de una discusión sobre las buenas intenciones o no, que el gobierno ha tomado en referencia al COVID-19, lo que se debe hacer es tomar medidas de prevención.

  • El nuevo coronavirus es una cepa diferente, que no se conoce en México ni en el mundo, no significa que nuestros científicos no sean buenos o estén fallando ante la cura, sencillamente es un nuevo virus que está brotando en todo el mundo y esta poniendo en jaque a todos los gobiernos.

El Covid-19 llega a afectar el sistema de salud pública, lo satura, y México no está tomando las medidas para que la gente deje de interactuar y evitar propagar el virus 

México y el Covid-19

José Luis Alomía Zegarra, director General de Epidemiología de la Secretaría de Salud (SSa) federal, informó durante conferencia de prensa que este miércoles se confirmaron cinco nuevos casos de coronavirus (COVID-19) en México, por lo que la cifra oficial ascendió a 12; además, durante la misma jornada se descartaron 264 pacientes y 49 permanecen como sospechosos.

  • Agregó que, dentro de esos 49 casos sospechosos en México, habría confirmaciones durante este jueves.

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?