Putin el nuevo defensor de Trump

Como cada año, el presidente ruso, Vladimir Putin, ofreció su conferencia de prensa anual y para sorpresa del mundo, habló bien sobre Donald Trump.

Declaró que el presidente americano está haciendo un estupendo trabajo y que ello se refleja en el comportamiento de los mercados y en lo pleno de la economía estadounidense; en torno a esto Alejandra Cullen, ofrece su reflexión.

Si bien es cierto que el presidente Putin defendió al mandatario norteamericano, también es cierto que el líder ruso mencionó que es la oposición de Trump, la que impide una mejor relación entre Estados Unidos y Rusia, lo cual en opinión de la experta, no ayuda a Donald Trump en la investigación que tiene en su contra por la supuesta interferencia rusa en las elecciones americanas.

Así mismo, la analista cree que Vladimir Putin se encuentra más fuerte que nunca y que es muy probable que gane las próximas elecciones, lo que le asegura seis años más en el poder, que se sumarian a los 13 años que lleva su sistema autoritario

Qué opinas