¿Padierna y Delgado discuten tal como en el Senado?

Fotos: Twitter

Recientemente, en la Cámara de Diputados las relaciones entre los principales personajes ha dado de qué hablar, debido a cierta tensión entre la vicepresidenta de la Mesa Directiva, Dolores Padierna; así como el coordinador de la fuerza parlamentaria morenista, Mario Delgado, quien además encabeza la Junta de Coordinación Política.

Por lo que, la analista política Alejandra Cullen se cuestiona acerca de esta relación, si es verdad que andan en buenas relaciones o simplemente es la misma práctica que hemos visto en entre Ricardo Monreal y Martí Batres.

Asimismo, la especialista comenta que a estas alturas y teniendo en cuenta que Padierna y Delgado son del mismo partido, él se ha mantenido muy diplomático para que, precisamente, los pleitos no se vuelvan lo mismo que en el Senado.

Finalmente, Cullen aborda el tema de la posible reelección de Porfirio Muñoz Ledo como presidente de la Cámara de Diputados y sobre si el Partido del Trabajo (PT) le va a pasar o no algunos diputados a Morena para las elecciones del recinto legislativo.

Qué opinas