Tenemos una sociedad enferma

feb 20, 202001:42Alejandra Cullen

UnoTVMéxico

En México no hay medidas de protección ni contención para los menores, después del caso de la menor de 7 años, Fátima, la jefa de gobierno y las autoridades escolares han iniciado protocolos para resguardo de los menores en las escuelas.

Sin embargo, para nuestra analista las estadísticas no mienten y la parte más notable de todo este caso de Fátimas es que la casa no es un lugar seguro para las mujeres.

  • Fátima se fue con una persona que conocía, que aparentemente había vivido en casa de la mamá, fue alguien cercano a la familia y así es en la mayoría de los casos de abusos, de violaciones y daños contra las mujeres en México.

Para Alejandra Cullen tenemos una sociedad enferma y lo que va a ser fundamenta es ver medidas serias para empezar a cambiar el comportamiento de los individuos, más allá de algunos políticos que creen que es un tema de fe o del pueblo buen que todo lo sabe y nos va a salvar.

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?