AMLO, el intolerante a la crítica

Tras algunos comentarios de frente al proceso electoral 2018 que aseguran que el precandidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador,  no ha cometido los mismos errores que en sus campañas pasadas, Ana Paula Cinta reflexiona sobre varios desaciertos que ha tenido AMLO en Twitter.

Para la analista, la contestación en la red social de López Obrador a la columna de  Jesús Silva Herzog titulada "Andrés Manuel López Obrador 3.0", fue un error, pues el precandidato calificó al columnista de "simplista" y perteneciente a "las mafias del poder"; además, la misma situación ocurrió con la opinión del historiador Enrique Krauze.

  • Ana Paula Cinta asegura que los incidentes son muestra de un Andrés Manuel intolerante a la crítica, que califica a los que no son sus amigos como parte de la "mafia del poder"; lo cual,  en este momento, no es una buena estrategia política.

En opinión de la experta, el debate es una puerta que ha cerrado el presidenciable; situación inaceptable en un país con gran diversidad como México.

 

 

Qué opinas