AMLO y su plan de austeridad han caído en su propia trampa

Necesitamos un gobierno que trabaje por los intereses del pueblo.

Los tupper en el poder legislativo, los funcionarios caminando porque es el día sin auto, AMLO en vuelos comerciales, los funcionarios con sueldos topados a 108 mil pesos... parecen medidas tramposas que ya irán cayendo, asegura Ana Paula Cinta.

Menciona que el hijo menor de AMLO sufrió una fractura y fue atendido en un hospital privado, lo que desencadenó una serie de críticas que no paran.

Por tratar de hacer ver los excesos en lo que incurren los funcionarios o hacer ver que se va a eliminar la corrupción han tomado medidas que "son pocos deseables".

No necesitamos que coman en tuppers, no necesitamos que no tengas coche, no necesitamos que no tengan celulares; lo que necesitamos son buenos funcionarios comprometidos con el desarrollo de este país. Ana Paula Cinta

Necesitamos un gobierno que trabaje por los intereses del pueblo, necesitamos una Fiscalía autónoma que pueda hacer investigaciones para que esos excesos y corrupción no ocurra.

Se necesita investigas a Rosario Robles, a Ruiz Esparza, a Lozaya Austin, qué fue de los recursos para los damnificados del 19 de septiembre. Ana Paula Cinta

Más de Ana Paula Cinta:

Qué opinas