Así de contradictoria es la toma de protesta de Yazmín Esquivel

13/03/2019 16:05 Por:
Ana Paula Cinta
México Ana Paula Cinta Uno TV

Ana Paula Cinta explica cuáles son las implicaciones que tiene la toma de protesta de Yazmín Esquivel como ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

Comenta que Esquivel mantiene cercanía con el actual Gobierno, lo que podría derivar en un conflicto de intereses y, por ende, en corrupción. Esto, en opinión de la analista, es antagónico al discurso que maneja el partido político Morena, del cual proviene la ahora magistrada.

Por otro lado, la experta considera como otra implicación que Yazmín Esquivel llega a la SCJN “cargada de juicios de valor y morales, así como de posturas personales y no legales” que se han denotado en temas como la adopción por parte de parejas del mismo sexo y el aborto.

Finalmente, Ana Paula Cinta resalta lo contradictorio que resulta el voto a favor de Esquivel por parte de otros partidos políticos, toda vez que tienen posturas distintas.

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.