¿Cuántos años hemos escuchado a AMLO hablar sobre fraude electoral?

Esperemos no salir de un sexenio de corrupción para entrar a otro.

Ana Paula Cinta se cuestiona de la cantidad de años que llevamos escuchando a Andrés Manuel López Obrador (AMLO), candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES), hablar sobre fraude electoral.

Durante esta campaña, continuó con este mensaje, cuando declaró que "si este año había fraude, se iba a soltar el tigre; sin embargo, su retórica fue perdiendo credibilidad al incorporar a su equipo de trabajo personalidades que, en otro contexto, señaló como artífices de prácticas así.

Y ahora, lo más increíble: sale Yeidckol Polevnsky, presidenta de Morena, a decir que si hay fraude, se nos va a aparecer el diablo, pero la declaración la hace sentada junto a Manuel Bartlett, uno de los señalados del fraude electoral de 1988, que llevó a la Presidencia a Carlos Salinas de Gortari.

La analista espera que no salgamos de un sexenio de corrupción e incapacidad para entrar a otro, ya que la incapacidad de AMLO se ha manifestado en cuanto al entendimiento de los problemas de este país. 

Añade que la corrupción la tiene cerca y que hasta el Washingtong Post lo ha nombrado el Trump Mexicano.

Qué opinas