El contraste entre el Tren Maya y el nuevo aeropuerto

Por qué no se aplican los mismo argumentos para las dos obras.

El contraste que estamos viendo entre el Tren Maya y el nuevo aeropuerto ha abierto muchas  puertas, señala Ana Paula Cinta.

Primero, el error de mandar a consulta ciudadana la construcción del nuevo aeropuerto, ya que es un tema demasiado técnico para poder tomar una decisión, comenta la analista

Por otro lado, la noticia de que se va invertir en el aeropuerto actual para hacer algún tipo de mejoras, es algo que se ha convertido en un circo.

Todo lo contrario pasa con el Tren Maya, el cual va caminando; se decidió rápido que se hará una inversión importante con el argumento de fomento al turismo y la economía.

La preguntas es si no son los mismos argumentos que deberían estar alrededor del NAIM. Ana Paula Cinta

Además lo que ocurre con Manuel Velasco: recordemos el audio que se filtró entre el gobernador y Ricardo Monreal donde hablan del apoyo a AMLO en campaña, y ahora es el designado para coordinar todo lo que tiene que ver con el Tren Maya.

Se empieza a juzgar con la misma vara que ellos se pusieron para ser juzgados; ellos que tanto hablaron de este sistema del que estaban en contra, y estamos viendo la misma forma de operar. Ana Paula Cinta

Más de Ana Paula Cinta:

Qué opinas