El tiroteo en El Paso ya no sorprende a nadie

07/08/2019 14:22 Por:
Ana Paula Cinta
México Ana Paula Cinta Uno TV

Ana Paula Cinta dice que el tiroteo en El Paso, Texas, Estados Unidos, es una "tragedia que desgraciadamente no sorprende por dos cosas":  por un lado, la facilidad de acceso al armamento que hay en el país vecino, y por otro, el discurso de odio que ha ido creciendo durante la administración del presidente Donald Trump.  

La analista opina que tanto los asesinatos masivos, como los asuntos referentes a la delincuencia y el narcotráfico, son provocados por el libre acceso a armamento, el cual es un tema pendiente entre México y Estados Unidos.

Al final, cuando se polariza, cuando la diferencia se juzga, cuando la diferencia se toma como argumento suficiente para rechazar, se adoptan estos discursos que finalmente pueden acabar en tragedias para la humanidad, como la que acabamos de ver”. Ana Paula Cinta, analista

Menciona que lo ocurrido en El Paso abre el diálogo entre ambas naciones sobre el tema de la migración.

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.