El #TupperChallenge sólo se queda en el populismo

No podemos conformarnos con ello, como muestra de un trabajo legislativo.

El #TupperChallenge que lanzó Martí Batres es una medida que logró atraer la atención de los medios; sin embargo, no podemos conformarnos con ello, como muestra de un trabajo legislativo distinto apegado a la austeridad, asegura Ana Paula Cinta.

Para poder tomar con seriedad este #TupperChallenge, dice Ana Paula Cinta, debió haber venido acompañado de otras medidas, como ver caer el sueldo de los diputados, cosa que no vimos, el cual se van a mantener igual. 

También debimos, considera la analista, haber visto el "no" a la licencia de Manuel Velasco.

Deberíamos de ver una declaración seria de este gobierno sobre el escándalo de millones de pesos desde Sedesol en tiempos de Rosario Robles. Ana Paula Cinta

De otra manera, el #TupperChallenge sólo se queda en el populismo que sólo busca la aprobación del pueblo, sin ser una medida que corrija el fondo en los presupuestos en beneficio de los mexicanos.

Vale la pena tomar en serio la austeridad, estar cacareando los tuppers no nos demuestra nada. Ana Paula Cinta.

Más de Ana Paula Cinta:

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas