En tiempos de violencia contra mujeres, Mireles les llama "pirujas" y "nalguitas"

Foto: Cuartoscuro

Ana Paula Cinta hace una crítica respecto a cómo llamó el doctor José Manuel Mireles, subdelegado del ISSSTE en Michoacán, a las mujeres. 

La analista cuestionó los pronunciamientos del personaje que tomó fama durante el levantamiento de las autodefensas en Michoacán, los cuales se dan en un contexto en el que hay violencia contra las mujeres:

En estos tiempos donde lamentablemente se nos llenan los medios de comunicación de las mujeres desaparecidas, de las mujeres violentadas, [&], qué delicado resulta encontrarnos personajes en el gobierno, en cualquier institución, en cualquier parte del país, en este caso [&] el doctor José Manuel Mireles. Ana Paula Cinta, analista

Opina Ana Paula Cina que los comentarios del doctor Mireles no hacen más que denostar ignorancia, falta de entendimiento y sensibilidad, al llamar pirujas a las parejas de los derechohabientes del ISSSTE y nalguita a una mujer que citó en sus palabras.

Ana Paula Cinta considera que, lo anterior, demuestra el pensamiento que hay en la sociedad alrededor del género femenino.  

Qué opinas