La educación en México sigue “bailando al son que le toca la CNTE”

13/09/2019 12:40 Por:
Ana Paula Cinta
México Ana Paula Cinta Uno TV

Ana Paula Cinta opina que “es sorprendente lo permisivas que se muestran las autoridades ante la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE)”, esto aclara, sin atentar al derecho de manifestación o a la libertad de expresión.

Nuestra colaboradora comenta que “ante lo que ocurre con este grupo de maestros, deberían ser los niños de Oaxaca los que deberían estar marchando, exigiendo su derecho a una educación de calidad toda vez que apenas han transcurrido dos semanas del nuevo ciclo escolar y ya están en paro”.

El motivo por el que tienen ahora cerrada la Cámara de Diputados los maestros de la CNTE es que no quieren ser evaluados, no quieren ser capacitados, lo que pone en riesgo precisamente la educación de calidad”. Ana Paula Cinta, analista

Ana Paula Cinta menciona que “si bien toda reforma puede ser sujeta de cambio para mejora pero es inaceptable que la educación siga bailando al son que le toca a la CNTE”.

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.