Además del caso Anaya, la PGR debe investigar otros asuntos olvidados

La analista Ana Paula Cinta considera importante que la Procuraduría General de la República (PGR), además de la acusación de lavado de dinero contra el candidato presidencial Ricardo Anaya, atienda el interés público que despiertan otros asuntos como la suspensión de las investigaciones contra el político Emilio Lozoya Austin, extitular de Pemex, en el caso Odebrecht, y la acusación de desvío de recursos que gira en torno a Karime Macías, esposa del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, quien logró ampararse.

Ana Paula Cinta cree que está bien que la PGR, por tratarse de un tema de interés, esté atenta al caso Anaya, candidato presidencial por la coalición Por México al Frente (PAN-PRD-MC); sin embargo, considera que se debe poner atención también en otros.  

"Saquemos a todos los personajes, a los que están en las campañas con señalamientos, con rumores, con acusaciones de actos indebidos, de ilegalidades, a esos también. Investiguemos todo lo que a la PGR se le ha olvidado por estar con ese pendiente de la nave industrial (caso por el que se acusa a Anaya de lavado de dinero". Ana Paula Cinta

 

 

Qué opinas