Perfumes, gel y cepillos de dientes, gastos millonarios del sexenio pasado

06/09/2019 14:13 Por:
Ana Paula Cinta
México Ana Paula Cinta Uno TV

Ana Paula Cinta hace una reflexión en torno a dos temas de la agenda política nacional: el fraude en la empresa Oro Negro y los gastos millonarios hechos en el avión presidencial durante el sexenio pasado, los cuales fueron dados a conocer por la Presidencia de la República.

Respecto al caso de la empresa Oro Negro, la analista hace un recuento de lo ocurrido y lo suma a la lista de los casos Odebrecht y la Estafa Maestra.

Por otro lado, enlista los gastos millonarios del avión presidencial e insumos como gel, pasta de dientes, perfumes de dama y caballero y esponjas lustradoras.

Casi 50 mil pesos en cepillos de dientes, pastas de dientes, rastrillos; más de 100 mil pesos en perfumes de mujer y más de 200 mil en perfumes de hombre”. Ana Paula Cinta, analista

Ana Paula Cinta opina que este tipo de compras "absurdas" en un país con tantas necesidades explica el "hartazgo y la impotencia social que se reflejó en las elecciones pasadas, donde se buscaba un cambio”.

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.