¿Dolores Padierna insistía en castigar a Rosario Robles?

16/08/2019 13:54 Por:
Ana Paula Cinta
México Ana Paula Cinta Uno TV

Ana Paula Cinta reflexiona sobre los últimos detalles del caso de Rosario Robles Berlanga, exsecretaria de Desarrollo Social (Sedesol), quien se encuentra en el penal de Santa Martha Acatitla por su probable participación en la Estafa Maestra

La analista hace un especial énfasis en la controversia que se desató tras dictarle prisión preventiva a la exfuncionaria de Sedesol -puesto que su defensa alega la violación a la presunción de inocencia- y a que se dio a conocer que Felipe de Jesús Delgadillo Padierna, el juez que lleva el caso de Robles, es sobrino de la diputada de Morena, Dolores Padierna.

Justo Dolores Padierna que había estado tan insistente en que Rosario Robles enfrentara la justicia, que se sancionara; justo ella que siempre había acusado a Rosario Robles de aquel encarcelamiento a su marido, el ‘señor de las ligas’”. Ana Paula Cinta, analista

Ana Paula Cinta opina que “esta situación daña y opaca el trabajo de la Fiscalía General de la República (FGR), poniendo en duda la transparencia de las investigaciones”.

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.