Tarjetas clonadas, el escándalo de corrupción más sucio

La analista Ana Paula Cinta, nos comenta que Virgilio Andrade es uno de los "políticos reciclados", que estuvo al frente de la Secretaría de la Función Pública (SFP), y ahora es el titular del Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (BANSEFI), por lo tanto está a la cabeza del reciente escándalo de las tarjetas clonadas que BANSEFI entregó como apoyo a los damnificados del sismo del 19 de septiembre de 2017.

El caso también menciona la presunta existencia de personas con más de 20 tarjetas a su nombre y de las cuales no han recibido ninguna. Ante esto, Andrade refirió que no hay fraude alguno, ni es un caso de corrupción, que todos los recursos se encuentran salvaguardados y tienen pruebas de en qué se han destinado, nos platica nuestra colaboradora. 

En este sentido, la experta discute que de ser ciertos los rumores sobre la clonación de las tarjetas, estaríamos frente al escándalo de corrupción más sucio, al robar y aprovecharse de la tragedia nacional.

Asimismo, Ana Paula Cinta opina que el escándalo de las tarjetas clonadas de BANSEFI resulta inconveniente para los involucrados y sus intereses electorales, pero también muy atinado para los mexicanos ya que pueden tomar nota para este proceso electoral

Qué opinas