Ahued apuesta a su experiencia como "médico de la ciudad" para ser candidato

Tengo vocación de ayudar y servir a los demás", Armando Ahued. Foto: Captura de video.

En entrevista con Ana Paula Cinta, el doctor Armando Ahued, precandidato a jefe de gobierno por el PRD, destacó que tiene una trayectoria de 35 años en la administración pública al servicio de los capitalinos, de los cuales, los últimos 11 han sido en el gobierno de la Ciudad de México.

Ahued destacó que gobernar conlleva un desgaste, ya que el tomar decisiones siempre implica que unos te lo van a aplaudir y otros te lo van a reclamar", ya que ninguna política pública va a tener impacto a corto plazo, subrayando que las políticas públicas deben ser a mediano y largo plazo.

El médico de la ciudad, cómo el mismo se nombra, destacó que hay muchas políticas de la actual administración que se deben de continuar en otros gobiernos, con el fin de dar continuidad a las cosas que hicieron bien las administraciones salientes, para minimizar el costo que estas planeaciones tienen para la ciudadanía. 

Tengo vocación de ayudar y servir a los demás, he estado en la trinchera y he recorrido calles, colonias, me he metido hasta las casas de los pacientes y hasta las camas de los pacientes, he estado ahí a un lado de ellos atendiéndolos, porque veo la pobreza, la desigualdad, la inequidad y yo aspiro a tener una ciudad mejor y servirle a mi gente, comentó Ahued Ortega. 

También aseguró que la contienda interna en el sol azteca no está cargada a favor de Alejandra Barrales, ya que, aseguró, él nunca se prestaría a participar en un teatro de este tipo. 

 

Qué opinas