Conoce la estrategia de Xavier González para ganar la CDMX

Ante los problemas que tienen de cabeza al país y en particular a la Ciudad de México, no es extraño que épocas electorales los políticos realicen propuestas para la mejorar la situación. Sin embargo, tampoco es raro que los ciudadanos alcen la mano para hacerlo, pues son quienes perciben mejor cada una de las calamidades que azotan la ciudad.

En el caso del tráfico, Xavier González, candidato independiente al Gobierno de la CDMX, explica que la inversión en infraestructura es buena, pero debe saberse inyectar para que se resuelva éste problema que le roba la vida, poco a poco, a los ciudadanos.

El también, sobrino del Dr. Simi, explica que en caso de llegar a la jefatura de Gobierno, no mezclará el sector privado con el público, pues es una tarea de tiempo completo. Con esto, se transparenta todo y se evita la corrupción, comenta.

Para contender en las urnas, González explica que su arma será usar capital intelectual y tecnología, así como propuestas serias que implica tomar más en cuenta a los ciudadanos.

Qué opinas