El PRD está en una situación complicada: Ángel Ávila

Entrevistado por Ana Paula Cinta, el presidente del Consejo Nacional del PRD, Ángel Ávila, señaló que el problema del divisionismo al interior de la bancada de su partido en la Cámara de Diputados inició con la aprobación del Presupuesto 2019.

Les instruimos a votar en contra. ¿Cómo vas a votar por un presupuesto lesivo para la sociedad?, es dónde hay una primera división de 10 diputados a favor y 10 diputados en contra, señaló el dirigente del sol azteca.

No obstante, señaló que aunque el tema fuerte fue el Presupuesto, el tema que derramó el vaso fue la Guardia Nacional, ya que hubo un grupo de diputados que se manifestaron contra la línea política del partido. 

El presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), subrayó que la salida de un grupo de diputados de su bancada es una oportunidad para hacer una limpia de la casa, para hacer atractivo el partido a la gente, ya que al mantener a varios de estos personajes se ganaba muy poco y el desprestigio político y social era mucho mayor. 

Ávila Romero dijo que el PRD se encuentra en una situación complicada, pero lo más importante, para los que quedan en él, es tener congruencia, que la gente vea que se están tomando acciones al interior del partido para limpiar la corrupción. 

Qué opinas