Hay una crisis electoral: Ricardo Pascoe, fundador del PRD

Foto: Captura de pantalla

En estos momentos lo que necesita la gente es que los candidatos presidenciales otorguen soluciones reales porque lo que estamos viviendo es una crisis de cara a la contienda electoral, aseguró Ricardo Pascoe, fundador del Partido de la Revolución Democrática (PRD).  

"Obviamente lo que estamos presenciando es una crisis, y el papel de los comunicadores es importante para ir esclareciendo y no generar una zozobra ente la sociedad porque es el peligro que se corre. En el fondo lo que quiere la gente son salidas reales, factibles y razonables". Ricardo Pascoe, fundador del PRD

En entrevista, el fundador del PRD dijo que la coalición más revolucionaria es la de Por México al Frente (PAN-PRD-MC), porque busca dar una "salida institucional a la crisis" que atraviesa el país.

"Lo que yo veo en el Frente es que busca dar una salida institucional a la crisis, porque la crisis tiene que ver con que en México tenemos instituciones muy débiles y se tienen que fortalecer".  Ricardo Pascoe, fundador del PRD  

Mencionó que dicha colación es un modelo nuevo de gobernabilidad para México porque logra contrastar ideas opuestas de diferentes partidos.

 

         

 

 

Qué opinas