La importancia de la oposición en el actual gobierno

Uno TV

En entrevista con Ana Paula Cinta, el político izquierdista Fernando Belaunzarán habla sobre la importancia de la oposición en el país, de lo fracturada que se encuentra, las opciones para que se reestructure y pueda llegar a ser una opción alternativa posible.

En ese sentido, asevera que Futuro 21 puede funcionar para dicho objetivo ya que es una plataforma que pretende reunir a los opositores y así formar una nueva fuerza política, pero todos juntos.

Y es que el columnista asegura que la democracia se encuentra en peligro, esto debido a que no solo es el día de las elecciones que ésta se haga presente sino todos los días con instancias que midan el trabajo del presidente y su gente.

Lo que para Belaunzarán es el regreso de una "presidencia imperial", se puede restringir con una oposición unida, ya sea por parte de Felipe Calderón, Ricardo Anaya, entre otros, lo importante es no dejar que se pierdan los avances que durante décadas le han costado al pueblo y no volver a "partidocracia corrupta".                                                                                                                                                                                                                                                              

Qué opinas