La elección presidencial se definirá entre dos de los aspirantes: José Luis Durán

"La gente normalmente no confía en los políticos". Foto: Uno TV.

El debate es un elemento fundamental en la democracia actual, porque le permite al ciudadano conocer a mayor detalle, qué piensan, qué opinan los candidatos a puestos de elección popular, consideró José Luis Durán Reveles, ex presidente municipal de Naucalpan y candidato a diputado federal en el Estado de México.

Entrevistado por Ana Paula Cinta, Durán Reveles, señaló que actualmente la gente no solamente ve a un partido político, sino que ve también al ciudadano postulado, ya que hoy en día la gente vota por partidos, pero también por los candidatos, lo que le da mayores posibilidades de ganar a los candidatos que tienen un buen perfil.

En torno a la elección presidencial, señaló que esta se definirá entre dos de los aspirantes a la misma, asegurando que el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), está muy abajo en las preferencias y no convence.

José Luis Durán señaló que el desempeño de los candidatos en los dos debates presidenciales que aún faltan por realizarse podría influir en la preferencia de los electores. 

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

 

Qué opinas