Después de la movilización de Guaidó, ¿qué sigue para Venezuela?

Foto: Uno TV

En entrevista con Ana Paula Cinta, el diputado de la Asamblea Nacional Venezolana, Winston Eduardo Flores Gómez, explica algunos temas importantes sobre Venezuela a casi un mes de la movilización encabezada por Juan Guaidó, el oponente de Nicolás Maduro.

El funcionario señala que son 25 parlamentarios que el gobierno venezolano ha expulsado, pero los que se han marchado en total suman 36; tal como él lo hizo, a causa de amenazas contra su persona o familia.

El también jefe de la Operación Libertad en Caracas, ideada para la movilización de la gente, dice que fue acusado por 7 cargos (como traición a la patria, terrorismo y magnicidio), esto después la movilización, así que tuvo que salir de su nación para salvaguardar su integridad física.

En palabras de Flores Gómez, lo que mantiene a Venezuela en dicha posición tan crítica es la represión brutal, la mala utilización de elementos del ejército como los generales, huida del parlamento el mismo que provoca nuevas elecciones para que Maduro elija a su conveniencia y sobre todo, el interés geopolítico

Qué opinas