No hay partido político que esté libre de escándalos de corrupción

En entrevista con el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la jefatura delegacional en Coyoacán, Oliverio Orozco Tovar, aseguró que la actual administración, así como las emanadas del PRD, están transformando Coyoacán, pero sin una visión de futuro, sin una visión de sociedad y, sobre todo sin consultar a los vecinos.

Por ello, señaló que busca ganar la demarcación, ya que la izquierda en Coyoacán optó por postular a la farándula; "la otra candidatura somos los vecinos", destacando que con total transparencia y con el trabajo de los vecinos podemos, verdaderamente, gobernar y acabar con la corrupción que nos ha inundado, desde que éramos todos jóvenes y niños.

"No hay un solo partido que no esté libre de escándalos de corrupción, y eso tiene que ver más con los individuos que con las instituciones en mi opinión, es decir, hay individuos muy capaces en todos los partidos". Oliverio Orozco Tovar. 

Además, Orozco Tovar comentó que los vecinos de Coyoacán están muy conscientes de que la elección que van a hacer tiene más que ver con la trayectoria de los candidatos que están eligiendo o se están postulando y con la capacidad de esos candidatos para resolver los problemas. 

También aseguró que el primer paso para ganar la elección es que el PRI se consolide, además de que la elección será entre las izquierdas y el PRI, debido a que las primeras se han dejado corromper. 

 

Qué opinas