Próximo dirigente del PAN debe tener probidad de su desempeño: Rodríguez Prats

En entrevista, el presidente de la Comisión de Doctrina del Consejo Nacional del PAN, Juan José Rodríguez Prats, habló sobre la renovación que tendrá el partido con su nuevo dirigente. Aseguró que el nuevo presidente del blanquiazul tiene la responsabilidad de ponerle frenos a la equivocación del Estado.

"Esta persona debe tener la calidad, la autoridad, las ideas y la preparación de que con sus principios y con su doctrina pueda hacer un contrapeso al ejercicio que se está concentrando del poder en Andrés Manuel López Obrador". Juan José Rodríguez Prats, presidente de la Comisión de Doctrina del Consejo Nacional del PAN.

Por otro lado, José Juan Rodríguez Prats señaló que el problema del PAN fue que cuando llegó al poder se contagió y pensó que los principios del partido habían servido para atacar al poder y no para ejercer el poder.

Añadió que para él, Juan Carlos Romero Hicks y Ernesto Ruffo Appel serían los indicados para tomar la presidencia del PAN, pues afirmó que son personas que han demostrado que en los cargos que han ocupado lo han hecho con probidad.

Te puede interesar:

Qué opinas