Reconocer a mujeres y hombres por igual evitará la violencia: Elizabeth Pérez

En entrevista, la Secretaria de Política de Alianzas del PRD Nacional, Elizabeth Pérez Valdez, afirmó que su candidato presidencial, Ricardo Anaya, es el único que ha ido creciendo en las encuestas.

"Es el candidato que va creciendo, en cada momento, en cada día, en cada reunión, es el candidato que va creciendo para acercarse al puntero. Andrés ya no va a crecer más". Elizabeth Pérez Valdez, Secretaria de Política de Alianzas del PRD Nacional.

Respecto al tema del voto útil, aseguró que no se refiere a que se esté haciendo una alianza con el PRI, sino se trata de llamar a la sensatez, ya que los ciudadanos están convencidos de que este país puede transformarse.

Por otro lado, señaló que en el tema de la igualdad de género, el "Sol Azteca" fue el pionero en establecer que sus candidaturas fueran 50/50. Mencionó que estas mismas ideas fueron compartidas con el PAN para establecer acuerdos entre ambos partidos.

"Lo que decidimos para caminar en esta alianza es que nuestras coincidencias fueran las que se juntaran en una sola plataforma de propuesta de gobierno". Elizabeth Pérez Valdez, Secretaria de Política de Alianzas del PRD Nacional.

Agregó que para evitar la violencia, es necesario que se reconozca que las mujeres y los hombres valen y pesan lo mismo.

Qué opinas