Tres puntos clave para ganar la presidencia en 2018: Armando Ríos Piter

En entrevista con Ana Paula Cinta, el candidato independiente, Armando Ríos Piter, comparte cómo ha sido la experiencia del camino por la vía independiente para conseguir la presidencia de la República en 2018.

Ríos Piter, asegura que la aplicación que habilitó el Instituto Nacional Electoral (INE) para la recolección de firmas, tiene algunos detalles por los cuales ha sido complicado, más no imposible, recabar las firmas de los simpatizantes que lo apoyan.

En otro tema, aseguró que es posible ganar las elecciones sin tanto presupuesto como el que tendrán otros partidos políticos y agregó que se puede dar batalla a las estructuras de los contendientes con los siguientes puntos clave:

  1. Ciudadanía más consiente: Hay un sector de la población con más conciencia y que está dispuesta a despertar y a hacer algo radicalmente distinto.
  2. Uso de la tecnología y redes sociales: Se tiene georreferenciado el sector de la población que está dispuesta al cambio; con el impacto que tienen las redes sociales el mensaje llegaría directamente a los ciudadanos.
  3. Los jóvenes, sector femenino y migrantes: Se tiene identificado que estos sectores de la población, tienen propuestas interesantes que se serían apoyadas por el candidato.

Con conciencia, nuevas tecnologías y tres ámbitos, buscando inspirarlos, estoy convencido que se puede ganar y sin tanta lana, que esa es la principal apuesta, que sin tanta lana se pueda romper el ciclo que hoy tiene tomados con contratos o con relaciones criminales a los políticos.

Qué opinas